Archive for agosto 2010

Jaqueca + Caño + FfoM


Escrito por Antares bajo , , ,

Sin Comentarios

Dhani y la reconcha de tu viejo... 
Todo bien que quieras tener una banda, tocar en Lollapalloza porque papi no te dejaba ir de pibe y toda la bola... ¿Pero otra banda más? 
Ya tenés un hamster, ¿para qué querés un cobayo?



Fistful of Mercy from Fistful of Mercy on Vimeo.

 Y convengamos, el tema estará bueno, pero "Fistful of Mercy" es un nombre medio comilón. Nombre para un tema, para un disco, pero no para una banda... A no ser que sea rock cristiano o algo por el estilo, y quiero creer que no te atreverías... Ya veremos el 5 de Octubre cuando salga el discacho, "As I Call You Down".
Más te vale Dhani que la versión de estudio de "Restore Me" esté MUCHO mejor que la versión de radio, porque... apesta. ._.

Y todo bien, pero cuando abrís el Myspace de tu bandita vale ponerle el dichoso contenido. No hay perdón para el Lorem Ipsum...
Al menos usás las remeras de Thenewno2... Quiero creer que "ponerte la camiseta" no será lo último que hagas con TN#2.

En otros temas, hoy ha sido mi segundo día con jaqueca. ._.
A esta altura no tengo duda de que la causa sea la falta de ejercicio... Y curiosamente, fue lo que hice esta tarde, ni bien me pegó la medicación.
Tengo casi la certeza de que hacer ejercicio con jaqueca no es lo más aconcejable, pero estando toda dada vuelta por la cafeína del Migral no pude dormir la siesta y lo único que se me ocurrió fue dar vueltas en el caño.
Al menos el saldo fue positivo, porque logré que me saliera el Back Hook, muy a pesar de todavía no entender bien como es. Era cuestión de tirarse y hacerlo. Talvez algún día salga BIEN. :P 

Utopia


Escrito por Antares bajo , ,

Sin Comentarios

Hace un tiempo me tocó ver Zeitgeist: Addendum.
Sí, tarde..pero es lo de menos. Habiendo nacido en una época bastante "chota" para expresar todas esas tendencias subversivas que suelen aparecer con la adolescencia, me resulta curioso encontrarme con el ideario del Proyecto Venus casi a mis 30 años.
Y más curioso aun me resulta no encontrarlo nada novedoso, ya que ideas como estas son las que mamé toda mi vida de los locos subversivos de mis viejos (los quiero viejos).
Y no puedo dejar de pensar en lo triste (o más bien patético) que es poder pensar en tantas soluciones para un paradigma tan nefasto... O ni siquiera tener que pensarlas, ya que también vienen servidas en bandeja, como el caso de las pelis de Zeitgeist y El Proyecto Venus. ¿Pero implementarlas, que muy bien nos vendría?
Quiero pensar que es una cuestión de "todavía". Porque si me pongo a pensar en toda la gente que sufre (y sufrirá) las consecuencias de este capitalismo agotado y egoísta, me tiro por un barranco.
Y será re subversivo de mi parte, pero quisiera pensar que para cuando Bam-bam esté en el secundario (o lo que haya dentro de unos 15 años), que este es el tipo de documental que van a pasar en la escuela.
O mejor aun, que lo pasen en su clase de historia como antecedente de lo que fue la revolución de la Economía Basada en Recursos... Ok, paro de soñar.

Ayer vi American Psycho. No recuerdo quien le hizo tanta propaganda para decepcionarme tanto. Cristian Bala está para comerlo con cucharita, pero no me gustó que empiece con lo que se supone que es la psicopatía y luego se vaya TAN de mambo (y no estoy hablando del delirio hacia el final).
Supongo que tendría que leer el libro. :S

Y hablando de libros, estoy aprovechando que mis viejos le están comprando la nueva colección de María Elena Walsh al heredero para disfrutarla yo. Aprovecho también que Bam-bam tampoco sabe leer y la disfrutamos juntos a la hora del "cuentohistoria". ;P

Blergh


Escrito por Antares bajo ,

Sin Comentarios

Nunca jamás una rutina de ejercicios me había dado náuseas.
Me había costado.
Me había hecho chivar como HDP.
Me había secado la garganta.
Me había dejado temblando.
O me había sacado todo el aliento...

Pero ¿nauseas? No, es la primera vez.
Y solo llegué a la mitad.

¡A mover el culo, gorda!

Y si me quejo de lo mal que estoy hoy... ni me quiero ver mañana. >.<

Snif


Escrito por Antares bajo

Sin Comentarios

Nada como una buena gripe para sacarle a una las ganas de vivir.
Esto de andar por la vida o moqueando o con la nariz tapada no es para mí. Mucho menos si la nariz tapada impide dormir bien por la noche y cada tanto me agarra una fiebre medio pelotuda.
¡Extraño el sabor de la comida!

Mi pie también se puso a joder y me salieron llagas en los pulgares de tan secos (aunque tampoco tanto, la verdad no entiendo).

Y ya que estamos, mi mouse anda mal. Me toma los clicks simples como dobles y es simplemente inrritante. Para colmo es un Targus... ¿No se suponía que era buena marca? Mecachoendié. >.<

¿Algo más?

Beedi


Escrito por Antares bajo

Sin Comentarios

Sí. Acabo de subir el tema de "Caminho das Índias" ("India, una Historia de Amor" para los que no la vieron en el brasuka original). Mal que me pese, el tema es pegadizo y no está malo.
Si alguno -así en secreto- se copó... Aquí tiene: Beedi, de Omkara.
Los links de Megaupload duran un mes, creo.

Amofinando...


Escrito por Antares bajo

Sin Comentarios

Me sorprendió mucho buscar esa palabra en el diccionario de la Real Academia Española, y que me dijera que no existe... Pues claro, "amofinar" es una palabra del portugués, y significa "volver algo triste, aburrido, contrariar".

Muy lejos de este significado, me estuve divirtiendo en la cocina, haciendo mil variaciones de mi receta de muffins. Mientras espero los que están en el horno, muestro los que estuve haciendo.


Estos son del otro día. La receta tuvo una pequeña variación porque... en vez de cuatro huevos solo tenía dos. El resto lo completé con leche.
A la izquierda y arriba está el super muffin con cachos de cocholate. La masa medio que se confitó y quedaron crujientes. :3 Lo loco es que no hayan querido crecer para arriba, sino para los costados, simulando ser muchos más grandes de lo que realmente son.
Inmediatamente abajo está el muffin de manzana + cachos de cocholate. Iban a ser solo de manzana, pero había sobrado choco, y quise experimentar. Son mis favoritos.
A la derecha está el muffin solo de manzana. La manzana la corté con la mandolina que me compré originalmente para hacer papas fritas sin freir. Quedan tan finitas que no se sienten los pedazos, pero sí el sabor. Creo que se hacen puré durante la cocción.


Estos son de hace un ratito: Más muffins con cachos de cocholate.
Queriendo repetir la improvisación del otro día, la masa se volvió medio loca y quiso atacar a la batidora. Si a algo le he de echar la culpa, es a la harina leudante, que por lo visto salió medio anarquista.
Tuve que tirarle con una taza de leche de más para que largara las aspas, y al final terminé con una masa super líquida. Tenía más harina, pero qué más da si el chiste era experimentar.
El resultado final fue una masa cocida, pero algo blanda en el medio y muffins algo anémicos, a pesar de muy ricos.
La tanda siguiente, a la cual no le saqué foto, es de manzana con chocolate. Lo que jamás entenderé es porque no crecieron y parecen más galletitas que muffins. :P Lo más loco de todo es que la tercera tanda de este día (la posterior a los muffins galleta) sí creció, aunque solo un poquito.
Si me preguntan, es cosa de la harina anarquista... Nota mental: dejar de comprar la más barata.

 Oops, creo que se me fue la mano con el chocolate... ;P

Martes


Escrito por Antares bajo , , ,

Sin Comentarios

No hay caso, cada vez que me cambian la rutina me pierdo en la semana. Hoy -que es martes- para mí es lunes.
Y bueh, son cosas que pasan cuando una no tiene fin de semana... Porque trabajar por tu cuenta es lo más, pero también significa trabajar siempre que haya trabajo, sin importar si tu parejo está medio roto, a tu niño le agarra una época nudista o si se te acumulan quehaceres domésticos.

A todo esto sí, a Bam-bam le agarró una vena streaker. No podría haber esperado a la primavera, ¿no? O a uno de esos días medio veraniegos que pueden -y suelen- suceder en pleno invierno porteño. No, tiene que hacerlo justo cuando la sensación térmica está por el subsuelo y la estufa con suerte da abasto.
En su defensa solo puedo dar gracias a que me salió más bueno y sano que el pan de salvado, y al no ir al Jardín simplemente no se enferma. Lo que me falta, la verdad...

Ayer volvió Gastón (de FunnyPole) y me trajo el regulador. Se había jodido nomás y le tuvieron que cambiar todo el vástago (la parte interna), pero ya lo tengo armado en medio de la sala nuevamente.
Tan contenta me puse que los pocos instantes que Bam-bam largó el caño di unas vueltas y ¡milagro! Me salió un Front Hook, y hasta con las rodillas separadas. Como no había corrido los muebles eso significó darme una rodilla contra el sillón, pero ¿qué es una raya más al tigre? O en mi caso, un moretón más en las piernas.
Otra macana importante es haber practicado sin entrar en calor ni elongar... Pero por suerte todavía tengo más culo que cabeza y sé hacerlo sin matarme.
Niños, no hagan eso en sus casas. 

Hace poco se me dio por bajarme un enorme torrent con casi todo Gen13. No pregunten porque, sabiendo que soy así de masoquista.
Lo curioso fue llegar a lo que vendría a ser la cuarta versión (v4) y notar que no era la garompa de siempre. Posta, luego de varios numeritos de la v4, se mantenía la calidad. Esto sucedía más que nada en el desarrollo de los personajes, que de la noche a la mañana repentinamente tienen personalidad (o más o menos).

En otros temas, necesito URGENTEMENTE chapa y pintura (o corte y color). En este último mes, entre el estudio y el hospital, simplemente no tuve tiempo para ocuparme de mi cabeza, que ahora se encuentra completamente horripilante.

Comida de Hospital


Escrito por Antares bajo , ,

Sin Comentarios

El viernes fue lo que se puede llamar un "día eterno". De esos que salís a la mañana temprano para luego volver a la noche y sentir que pasaron como 3 días...


El día transcurrió normalmente (bah, tan normal como tener que acompañar a alguien al hospital para que le rompan la cara) si bien se hicieron como las 14 hs cuando pude ir a comer y debo decir que me sorprendió bastante la comida del Sanatorio de la Trinidad - Mitre.

Será que quedé muy traumada aquella vez que me tocó comer en el Favaloro, y no justamente porque a mi viejo lo operaran a corazón abierto. En aquella ocasión me tocó pedir un pastel de papas, al cual tengo mucha dificultad de describir por lo incomible que era.
El pastel de papas no suele tener mucha ciencia. Con ingredientes de mejor o peor calidad o algún condimento extra, no suele ser un plato de varíe demasiado: te gusta o no te gusta. ¡Y a mí me gusta! O al menos no le tengo especial pavor... Pues bien, el pastel de papas de la cantina del Favaloro es hasta difícil de describir, de TAN malo. Ni entremos en el detalle de que hay una Continental en la otra esquina, porque creo que lloro.

Con esa experiencia todavía medio fresca en la memoria, me aventuré en la confitería del Mitre. No lo pensé mucho -porque era la última mesa disponible- y me pedí una suprema de pollo. Cuando me la trajeron me sorprendió un poco el tamaño (porción grande, ideal para las Anties muertas de hambre), aunque no la apariencia (estaba todo un poco anémico). El sabor era más que aceptable para otro plato sin mucha ciencia como lo es una milarda de pollo con puré.
Cuando ya me estoy por ir, el mozo me anuncia que con la botellita de agua mineral son $28. Me pareció un precio bastante decente para una comida abundante, bastante rica y justo en ese tipo de lugares que cuando no, tratan de sodomizarle el bolsillo a uno. Ah, y que me eligiera un postre, porque estaba incluído. ¡YAY!
El flancito me lo terminé en la habitación mientras el caballero dormía, y le doy dos pulgares para arriba.

Así las cosas el finde se pasó entre la bandeja con patitas (para comer en la cama) y quehaceres amontonados. El caño bien, gracias... salvo el detalle que el regulador se trabó un día en que lo sacamos (totalmente al pedo, para colmo) y nunca más lo pudimos colocar. Al menos Gastón y Verónica de FunnyPole son unos amores, y solo falta que me traigan el regulador nuevo.
Es infalible, ¿eh? Cuando me compro el caño, se juntan las circunstancias para que no lo use y ahora que resolví todo eso (tengo tiempo, antitranspirante y ganas)... no tengo caño.