Archive for mayo 2011

Ladronzuelo


Escrito por Antares bajo , ,

Sin Comentarios

Estaba yo preparándome para merendar cuando irrumpió el heredero, se llevó mi yogur con cereales y me dejó sus galletitas.

Así no se puede, che.

Al menos ahora está más tranquilo, porque estamos pasando por una fase que diosmelibreyguarde.
Justo cuando me embarco en una etapa más productiva de la vida, ¡ZAS! le agarra temporada de pataletas al niño.

...Ya decían que eso de la maternidad no va muy bien ni con los estudios ni con el trabajo.

En otros temas, la búsqueda de un nuevo monitor no puede esperar. Desde el fin de semana mi viejo y fiel CRT perdió el canal rojo (jo, ahora es solo GB) y si sigo así voy a terminar ciega.

Qué lo tiró.

Ayer nos tocó ver Year One. Sí, es vieja... Pero nos la debíamos, en especial con ese especial cariño que le tenemos a Jack Black. Para colmo, últimamente me estuve devorando algunos tomitos de Black Jack, así que no había excusa.
La verdad es que al principio pintaba prometedora, pero bleh. ¿Lo más decepcionante? Lo mucho que se nota que el set de Sodoma es puro tergopol pintado. Le hubieran puesto más amor y enfocado más de lejos, che.
¿Qué puedo decir? El gordito Black está perdiendo un poco el encanto.

Té con Typo


Escrito por Antares bajo

Sin Comentarios




Té con typo. Oh zí.

Este tecito de Klass es muy rico (y tómenloN de alguien que apenas tolera el té).
Pena la ignorancia.

El Regreso


Escrito por Antares bajo ,

Sin Comentarios

No es que me haya ido muy lejos, pero como muchos sabrán (y si no saben entérenséN) estuve ENFERMA, con mayúsculas y todo.
Después de haberme pasado una semana en la guardia de la clínica, los medicos tampoco se hicieron mucha idea de lo que tenía (probablemente una gastroenterocolitis), y se la pasaron buscando cosas probablemente más feas. Pasa que después de tantas idas y venidas, y si le sumamos un par de bolazos que cualquier persona con acceso a las interwebs y sabiendo usar el search de Wikipedia puede identificar... Pues me quedo en mi casa con mis remedios y mi dieta.

Porque al menos tuvo eso de positivo tanta peste: con la dieta "astringente" que tuve que seguir, terminé con un par de kilos menos.
Bah, la balanza dice que fue solo uno. Yo no le creo.

Y más sueños...


Escrito por Antares bajo

Sin Comentarios

Éramos chicos y creo que nuestros padres eran amigos. Vivía en la calle Villarín, que aparentemente no era muy lejos de lo de mis viejos y según el sueño, corta Acoyte (si tal calle existe en la realidad, desconozco).
Recuerdo estar en el auto de su papá, acompañándolos a su casa y ayudando con algo, probablemente con el hecho de que él no hablaba mucho castellano y yo siempre hablé mucho inglés.
La casa era increíble. Y bueh, su papá estaba forrado en guita. A pesar de eso era un buen tipo. La mamá también era muy buena onda.
Él era medio timidón, como cualquier adolescente que estuviera obligado a relacionarse con una total desconocida como lo era yo. En cierto momento me pasa su contacto de MSN, cosa que me emociona mucho. No me imagino porque, pero que la dirección fuera "cammy_arturo@hotmail.com" tenía cierto sentido, a pesar de no tener nada que ver con su nombre.
Me da una llave, y por MSN me dice que vaya a su casa una noche. Una cosa lleva a la otra pero sus viejos nos descubren y a pesar de que no llegan a identificarme (estaba muy oscuro) nunca quise volver a saber de él.

Ya despierta y entre nos... ¡Qué pelotuda! xD

EDIT: La curiosidad me ganó, y tuve que chusmear la Guía T a ver si existía la calle. Lo más cercano que encontré fue Villarino, que obviamente na' que ver.