Archive for febrero 2011

Not like Mubarak


Escrito por Antares bajo ,

Sin Comentarios




EEEOOOEEEOOOEEEEoeo...♫

Update Ai Candies


Escrito por Antares bajo

Sin Comentarios

Hoy se me dio por hacer de esos raros updates en Ai Candies.

Porque seamos sinceros: cuando hiciste tal variedad de chirimbolos, el cerebro medio que se te quema (aunque por suerte, no del todo).

Algunos productirijillos nuevos:

Collar de Frutillas y Hojitas. Hace MUCHO que quería hacerlo y jamás me... dignaba a sentarme y armarlo. Siempre aparecía algún pedido y tenía que posponerlo. Puesto es aun más lindo, porque las piezas se juntan todas como en un racimito. 
¡Ah! Y ya que estaba, armé la pulserita que hace juego.

Choco-cookie Cupcake: Los niveles de chocolate en esta pieza son criminales. Es un poquito más chico que el común de mis cupcakes, pero creo que así quedó más delicado. En especial como colgante para celular.
Aparte, finalmente me digné a hacer mi propia salsa de chocolate y la verdad es que se ve bastante apetecible.


Blue/Pink Cookie Cupcake: Hermanito menor del anterior, pero no por eso menos ñami. Un cachitito más chico también. Delicadeza total. 

Pulsera de Galletitas y Frutillas: ¿Dónde se ha visto galletitas tan chiquititas y tan monas? En mis pulseritas, claro está. Y para colmo, también vienen con cascabeles. 'Nuff said!

Todos los productos nuevos están listados en... La lista de productos nuevos, claro
Porque obviamente, soy redundantemente redundante.

Probanding


Escrito por Antares bajo

Sin Comentarios

Finalmente lo hice y reinstalé todo de cero en mi Spiquita.
Siempre fue un lindo fonito, pero cuando una no cocina bien el ROM, no es lo mismo. Encima ahora la gente de Samdroid logró un fix para el GPS definitivo.
Y obviamente, acá estoy probando cuanta aplicación haya.
Los dejo con un fondito de Thenewno2 (que se posteó como el OGT, en un formato y tamaño que nada que ver).
Esto lo posteé con la aplicación oficial de Blogger/Google. A seguir buscando...

:)


Escrito por Antares bajo , ,

Sin Comentarios

Ayer, mientras limpiaba encontré una lagartijita en el vidrio de la puerta que da al balcón. :)
Traté de ir rápido a buscar el celu para sacarle una fotocha, pero cuando iba a hacerlo  el geckito se resbaló y se cayó al piso. No le pasó nada, pero ya no le pude sacar foto. 
Tengo la impresión de que vive entre el marco de la puerta y el vidrio. Jamás pensé tener tan adorable huesped en mi depto.

Ayer vinieron Javier y Adrián (Cachi y Cabeza, más bien ). Hacía como dos años que no los veía. Entre pizzas y boludeos la pasé de lujo, pena que el día anterior entre Bam-bam y Mini (gata de mi Má, a quien estoy cuidando) decidieron que TENÍA que levantarme como a las 7 de la mañana.
En cierto momento de la velada fui a la pieza -ni recuerdo a qué- y allí quedé. Qué vergüenza.

Debe haber sido venganza divina, porque a la madrugada me la pasé despertándome porque me dolía mucho la Darth Pata.

 

Los caballeros rompiéndose la vista con el Virtual Boy.
Porque no sirve para jugar, solo para deformarse los ojos. :P

Vaquiasones


Escrito por Antares bajo , ,

1 Comentario

Como todos (¿ninguno?) sabrán, estuve 15 días en la tierra de mis antepasados, visitando... Justamente, a mis antepasados. Y ya que estábamos, vacacionamos.

Muy linda estadía a pesar de enganchar una semana entera de lluvia. Al menos el clima nos regaló un último día de sol justo antes de volver para que pudiéramos ir a Acqua Lokos.
Debe haber sido como la quinta vez que vamos (la primera de Bam-bam) y nunca decepciona. Ni hablar que todos los años crece un poco más.


Lo que más me sorprendió fue el pueblito de Arroio Teixeira. Siempre dije que era medio fin de mundo, pero la manera en que creció estos últimos 6 años fue increíble. Tanto, que perdimos la exclusividad de ser los únicos argentinos en el pueblo, ya que vimos que había (al menos) una familia de Cordobeses.

Otra cosa muy útil que salió de estas vacaciones fue haber descubierto más sobre mi eczema dishidrótico. Luego de descartar varios factores que si bien no ayudan (y hasta empeoran), creo haber decubierto la razón de todos mis males: el trabajo doméstico.
Después de haber estado dos semanas sin hacer nada mis manos volvieron casi-casi a la normalidad. ...Solo para volver y estrolarse nuevamente luego de los preparativos para la vuelta.
No hay vuelta que darle, debo haber nacido para aristócrata.


En temas que nada que ver, no puedo sino emitir una grande, ENORME puteada hacia Kagrra,. Obviamente siempre llego tarde a las noticias, y recién ahora me entero que se separaron.
¿Qué pasó, muchachos? ¡Veían tan bien! Lo único que no entendí fue eso de referirse a la situación como "deceso" y no como "separación".

Puta madre, una de las pocas bandas que me gusta y sigo... >_<
Los odio.