Life, The Universe and Everything


Escrito por Antares bajo ,

Sin Comentarios

¡Pucha como me costó terminar ese libro!
Lo entendería si no me entretuviera, pero ni siquiera era el caso. Será la manía de leerlo en la camita y antes de dormir, y mucho no aguanto antes de caer en los brazos de Oneiros. Curiosamente lo que más me costó fue el último 10% del librete, que se lee en un periquete.

Así las cosas ya me embarqué a pre-editar Harry Potter and The Order of The Phoenix para mi versión epub. Qué puedo decir, con lo largo que es el libraco no voy a terminar never jamás. Ayer recién le puse las imágenes y vi que solo tenía 5 capítulos corregidos. Cinco de como treinta y ocho capítulos que tiene el librete. Solo de pensarlo me muero de la pereza. -_-


Once días sin soñar con el susodicho... ¿Es muy enfermizo decir que lo extraño?

Sí, muy probablemente lo sea.