Antie.com.ar


Escrito por Antares

Sin Comentarios

Adieu. Bah, no exactamente. Paso a explicar.

De la misma forma que hace unos 3 años me cansé de Blogger Brasil y me pasé a Blogger "a secas" hace meses que Blogger "a secas" me tenía ciertos órganos reproductivos por el suelo. 
Y es que no puedo evitar pensar que incluso después de ser comprada por Google la plataforma se quedó en el tiempo. Esas resoluciones feas, la poca integración oficial entre diferentes redes sociales, ¡el nulo desarrollo! Totalmente perdido en el tiempo. Ni hablar que hace años pago un hosting, cuyo espacio y ancho de banda al parecer apenas llego a tocar.

Así que bye-bye Blogger y hello Wordpress (.org, .com NO). Que si tengo cosas que toquetear, al menos son cosas más complejas e interesantes. Y si bien no tendré la mejor de las velocidades, al menos no dependo de las caídas o ataques a Google. ¿Se acuerdan cuando Gmail andaba siempre perfecto?
Aparte, también aprovecho para hacerme un Portfolio como la gente. Muchas de las cosas que he hecho se han perdido por el vasto mar de las Interwebs, pero algo siempre queda. Ni hablar lo bueno que está eso de usar un dominio propio. ¿Que hace mil que no nos vemos? Entrá a Antie punto com punto ar y me encontrás seguro.

Y qué decir, esperaba que la anterior hubiera sido mi última "mudanza". Pero es lo que uno siempre dice, ¿no? Así que nada. Como siempre el que me busca, me va a encontrar.

 Antie.com.ar  


PD:  No, todavía no hay nada nuevo. Hace meses que estoy trabajando en esto. Todas las entradas de Blogger han sido exportadas así que si quieren leer lo viejo o buscar alguna receta, pueden hacerlo más cómodamente allá.