Yet


Escrito por Antares bajo , , ,

Sin Comentarios

A veces me da la impresión de que no tengo más yeta por falta de tiempo, mérito o algo por el estilo.

Ayer, por ejemplo, volvía a casa como cualquier bendita tarde. Como a esa hora el tren está hasta las manos, suelo llevar a Bam-bam en brazos. El niño es pesado, pero no tengo inconveniente siendo que es solo una estación.
Como es costumbre, al bajarme me dirijo al fondo de la estación para bajar al muchacho, acomodarme todo, ubicar mi boleto, etc. El día de ayer, mientras bajaba al caballerito, sentí un golpe fuerte en mi tobillo derecho (la Darth Pata, seh). Resulta que un pendejo del orto venía corriendo por el andén y se llevó puesto mi pie.

Al menos no fue gratis ya que el HDP se cayó bastante feo y el piso de la estación es de cemento, pero necesité un instante (o dos, o tres) para dejar de ver estrellitas, tiempo en que me quedé quietita sosteniendo una pared cercana.

Lo bueno (si se puede usar ese término) es haberme puesto botas esa mañana. De haber tenido puestas las zapatillas, no tengo duda de que me habría esguinzado. Y tratándose de la Darth Pata, no se puede inmobilizar, como aquella que con mi escuela fuimos a Feliz Domingo -el de la Juventud, sí- y tuve un accidente similar.
Cómo me gastó mi kinesiólogo, ya que para el esguince me tenía que inmobilizar y para el problema de la barra había que mantenerla en movimiento. Al final decidimos que lo mejor para la paradójica pata sería no hacer nada, lo mismo que ahora. >_<

Justo ayer vi "Paycheck", película con Ben Affleck y Uma Thurman. Viejita, pero no tiene precio. Es de esas pelis TAN malas que se vuelven buenas: El guión no tiene perdón, los diálogos son patéticos, la actuación pésima y los props no tienen nombre. Un deleite total.

Hablando de temas más interesantes (para mí, al menos), hoy "terminé" con Susana. Para ella un afectuoso "So Long, and Thanks for All the Fish". Sin duda alguna soy un ser más evolucionado después de tantas sesiones.