You Are Here


Escrito por Antares bajo ,

Sin Comentarios

Hace in par de días sonó el timbre. El cartero podría haber dicho "DE LA PANADERIAAA" y lo hubiera reconocido igual, por su estridente y chillón tono de voz.

Me pregunté qué sería, ya que era muy pronto para recibir las cosas que me había pedido... Pero no, ¡no era muy pronto nada! El cartero me entregó el siguiente sobrecito:


Y supe en seguida que era el CD que me había pedido por EBay. Con razón no lo esperaba: tardó menos de una semana en venirse desde Alemania. ¡Bien!
Se trataba de lo siguiente: 

Say hello to my fat little pato

¡El disco de Thenewno2, YEEEEY! :D
Seré honesta: quise pedirlo desde la web de Thenewno2, pero trabajan con BandMerch. Quería hacer combo CD + remerita, pero los putazos solo aceptan tarjeta de crédito.
Y no es que no tenga tarjeta, pero teniendo saldo en mi PayPal ¿para qué voy a gastar con la tarjeta?

Al final decidí mejor pedírmelo por EBay, que no solo era más barato (¡pero yo quiero darte mi plata, Dhani! T__T) sino que vendía la versión de 15 tracks (a diferencia del de 11 del sitio oficial).

Y bueh, tengo CD y ya me vectoricé el loguito de Thenewno2 a ver si me mando a hacer una remerucha o algo. Tengo que preguntarle a Dana donde hacía las suyas, que parecían bastante buenas.

Debo admitir que hace mucho que no me compraba un CD original. Ahora que tengo un poquito más de plata trato de apoyar a las bandas que me gustan, ¿pero qué le voy a hacer si la música rara que escucho sale carísimo, no se consigue o no vale la pena comprarse el disco?
Por los cincuenta pesitos (y menos) que salió el disco de Thenewno2 vale la pena mandarlo a traer, pero los cuarenta dólares que salen los de L'arca, ya duelen bastante más...

Así las cosas debo decir que You Are Here es un desperdicio de digipak. Muy linda la cajita de cartón y las fotos, pero mal los fotomontajes (muchos píxeles ahí) para una banda que empezó como "estudio" de diseño. Aparte que saqué el disco 2 veces de su caja y las esquinitas ya se empezaron a despintar. Por lindo que sea, me hubiera gustado más una jewel case cualunque que si le pasa algo a la caja, la gráfica la puedo preservar. Qué hinchapelotas que soy, ¿vieron?

¿Y la música Antie?
¡De la hostia, obvio! Por algo me compré el disco después de casi un año de tenerlo en mp3... Debo admitir que extrañaba eso de escuchar todo esos detalles que se pierden con la compresión poronga de los formatos digitales (y lo dice quien escucha ogg y en mono). Hasta se me hace raro poder discernir entre bajo y batería o escuchar el detalle de los platillos en Yomp.

Y hablando de Yomp, curiosamente no lo encontraba en la lista de reproducción y resulta que según CDDB (creo) el track se llama "The Time to Let Go". O_o
Algo para ir a preguntar a los foros...