Viernes y sábado


Escrito por Antares bajo ,

Sin Comentarios

Sábado otra vez, sobre la ciudad...♫
Opa, creo que la letra no era así. :P

Sábado de nuevo y otra vez el dorima se me fue. Esta vez de joda fotográfica, pero igual. Ya le cobraré intereses. Mientras tando repaso este último par de días. O día. O últimas horas, guatever.


Anoche, paella en lo del suegro. Detalle de que mucho no me va la paella (por no decir lisa y llanamente que no me guta). Pero bueh, no se veía del todo mal.
Destaco los bicharracos esos, cuya carnecita hasta que era bastante comible. Aunque todo lo que hay que hacer hasta llegar a la partecita comestible como que me quita las ganas de comérmelos. ._.
Tampoco me gusta que mi comida me mire, qué le vua hacer...

¡Umita! (quenomeleatumadre, quesenoja)

¡Cómo crece Uma! :3
Aunque si soy sincera no me doy mucha cuenta. A los 2 meses pesa poco más de lo que pesaba Bam-bam al nacer y para mí sigue siendo una recién nacida. Necesito recalibrar mis parámetros beberiles.

Y hablando de sobrinos, me preocupa mi sobrinete. Lamentablemente no puedo decir (escribir, bah) mucho sin hacer comentarios de esos que son más feos que un manojo de puteadas.
Pero como dicen por ahí: Will someone think of the children, caraho? >_<


Ahí hubo Nutella alguna vez.

Esta mañana vi que las frutillas que compré ni-recuerdo-cuando empezaban a tener mala pinta, y antes de que la mala pinta fuera completa, mejor transformarlas en mermelada. 
Google mediante, me sorprendí que la proporción azucar-fruta fuera bastante menor para la mermelada de frutillas. Siempre me enseñador que era 1 a 1 (en peso), pero en este caso era 1 kg de fruta para 0,6- 0,7 kg de azucar. Curioso.
Seguí la proporción más a ojo que nada, pero la mermeluda salió muy rica igual. Nota mental: cuando una se embarca en este tipo de empresa, tener pancito, bizcochuelo O ALGO para untar. Tener 3 frascos de mermelada y ni un pancito a mano es lo que en algunos lugares denominan "FAIL". ._.